PROMOTORES

 

El CDE Dragones de Lavapiés es firmante de Pacto Mundial, una iniciativa internacional impulsada por la ONU hace 15 años. La iniciativa en inglés se llama Global Compact, y actualmente cuenta con más de 13.000 entidades firmantes y tiene presencia en más de 85 países. Por esta firma nos comprometemos a:

• Implantar los Diez Principios del Pacto Mundial en la gestión.
• Contribuir a los Objetivos de Naciones Unidas.the-global-compact

Dragones de Lavapiés tiene como misión tejer, a partir del deporte y la competición, lazos de solidaridad, respeto y comunidad, propiciando el diálogo entre personas de culturas muy diversas, procedentes de todos los rincones del planeta. Sus programas consisten en el entrenamiento, el acompañamiento y la mentorización enfocados al estudio y a la transición a la vida adulta. En la actuialidad 120 niños de 30 procedencias nacionales distintas juegan en el club.
Las personas responsables del club y el torneo son:

Jorge Bolaños, licenciado en CC de Información y Doctor en CC Jurídicas y Sociales. Desde 2015 trabaja en el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, anteriormente fue analista principal en el Instituto Español de Estudios Estratégicos.

Ana Sánchez Mora, licenciada en Filología Hispánica y durante 20 años se ha ocupado de la revisión del diccionario de uso del español María Moliner.

Dolores Galindo licenciada en CC de la Información con suficiencia investigadora en Antropología Social, especialista en Información Internacional y Países del Sur, hizo prácticas en la oficina de información de Naciones Unidas en España.

Luis Serrano, director deportivo de Dragones de Lavapiés Técnico de Grado Medio en Fútbol Nivel II por CENAFE (Centro Nacional de Formación de  Entrenadores), asociado al Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol.